.
.

 

ESTATUTOS CPB

 

Febrero 16, 2006

 

"Sweden A"

Torbjörn Blomdahl y Christian Rudolph

Campeón Mundial de 3 Bandas por Equipos 2006

t

Resultados

Felicitaciones al Grupo de Ecuador y México quienes quedaron en la posición 12 y 13 respectivamente.

 

 

¡ALEXANDER SALAZAR IMPARABLE EN ECUADOR!

El joven colombiano, gano los campeonatos de Gran Prix realizados en Ecuador. En el primer Gran Prix "Copa Ciudad de Quito 2006", Alexander Salazar logra imponerse ante el también colombiano Jesús Jiménez, terminando Alexander con un muy buen promedio general de 1.344, logrando la mayor serie del torneo con 12. Evento realizado en la ciudad de Quito del 10 al 12 de Enero.

Resultados.

Del 14 al 16 de Enero se jugo en Portoviejo - Ecuador el Gran Prix "Club Unión Marabita 2006". En esta ocasión, Alexander Salazar logra ganar en gran final ante el buen jugador ecuatoriano Javier Terán, quien termino con el mejor promedio general del torneo con 1,264 y la mayor serie con 13.

Resultados.

Felicitaciones al buen jugador Colombiano Alexander Salazar, y al equipo organizador de ambos eventos en Ecuador.

 

COPA MANIZALES 2006

RESULTADOS

 

 

¡QUE VIVA MÉXICO!

LUIS AVILA GANA GRAN PRIX PANAMERICANO

El Mexicano Luís Avila se lleva el Gran Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas, el mexicano demostrando un gran juego termino con promedio general de 1,232 en evento realizado en el Salón el Establo de Mendoza - Argentina. En el segundo lugar se ubico el también mexicano Guillermo Sosa quedando para el tercer en el tercer lugar el peruano Ramón Rodríguez.

Resultados

 

¡CAMPEONES PANAMERICANOS DE BILLAR A 3 BANDAS POR EQUIPOS 2005!

El Equipo3 mexicano conformado por Luis Ávila y Guillermo Sosa se alzaron con el triunfo en el Campeonato Panamericano de Tres Bandas por Equipos 2005, al ganarle en gran final al difícil equipo ecuatoriano conformado por Luis Aveiga y Miguel Terán, con el bronce quedo el equipo1 mexicano integrado por Miguel Almaraz y Aurelio Pérez.

El tercer equipo mexicano conformado por los campeones del evento, terminaron con promedio general de 0,977 y los ecuatorianos con promedio de 1,071 siendo este el más alto del torneo.

Este evento fue realizado el pasado 28 de Noviembre en Mendoza , Argentina, donde se reunieron los mejores billaristas de la CPB.

Le pedimos muchas disculpas a nuestra familia billarística por no poderle llevar los resultados del evento al instante pero por motivos de organización se nos ocasionaron algunos inconvenientes.

¡Muchas Felicidades a la familia billarística de México y a sus deportistas !

Resultados

<